Conexión con Dios

¡TÚ NO TIENES IDEA DEL PODER QUE TIENES! TE REVELAREMOS ALGUNOS DE TUS PODERES:

10 junio, 2020

¡TÚ NO TIENES IDEA DEL PODER QUE TIENES! TE REVELAREMOS ALGUNOS DE TUS PODERES:

Tienes el poder de comunicarte con los árboles, con los animales, insectos, con el aire, con la Tierra, ¡puedes crear lluvia donde hace falta agua!.

Puedes comunicarte con todo, pues todo esta conectado contigo. ¿Tu crees acaso que los antiguos ancestros hacían la danza de la lluvia pidiendola sus ancestros? ¡NO!.

Ellos hacían llover, su voluntad, deseo y poder traían la lluvia. Tu también tienes ese poder, tu también puedes comunicarte con tus ancestros y pedirles que te guíen, ellos están esperando que lo hagas. Pídele a tu Espíritu que te revele lo que deseas saber.

Hoy estamos en un tiempo de sincronismos, cuando planeas algo y todo sale acorde a lo planeado, eso es un sincronismo, pide guía y se te ayudará.

Eres un Ser Maravilloso, si se juntan varios seres a enviar amor y sanación a un enfermo, ¿qué crees que pase?.

Tu tienes un poder inmenso, no tengas miedo a comunicarte, ¡toda esa energía yace dentro de tu plexo solar esperando a que la desates! Aunque no sea lo que te enseñaron y te de miedo cambiar tus creencias, tus patrones mentales, aunque el dogma intente bloquearte, es momento de que salgas de la caja de pensamientos que construyen tu «realidad» ilusoria. ¡INVESTIGA!

Tú tienes el poder de sanar y sanarte, no dejes que el miedo al que dirán te prive de tus poderes. ¡Ya basta! ¡Sé libre! ¡Rompe las cadenas que te atan de una vez por todas! ¡Brilla, resplandece!

¡Tú eres un Maestro de la Luz, tú creas tu realidad, tú eres el nuevo humano, usa tu poder, llena de luz a Gaia!.

Lleva luz a todo aquel que la necesite, vive como un maestro que es lo que realmente eres. ¿Dime qué maestro te dijo que tu no puedes? ¿Quién te dijo que eres pecador?

¿Quién te amenazo con un falso infierno? ¿Quién te maldijo por el simple hecho de haber nacido?. ¡Date cuenta, tu eres la energía del «YO SOY»! ¡Rompe las cadenas querido/a, tu nombre cósmico es conocido de el otro lado del velo y eres inmensamente amado/a y protegido/a por un ejército de luz que no descansa ayudándote en tu trascender hacia los Reinos Superiores de Conciencia!.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015