El Amor

TUS ACCIONES APORTAN LUZ, PORQUE VIENEN DEL CORAZÓN 

15 Septiembre, 2017

Sabes cada una de tus acciones aportan luz, porque son guiadas desde el corazón.
Los errores no existen. Las cosas no suceden porque sí. Eres de los que están poniendo el cuerpo y el alma al servicio de la transformación del hombre. 
Todavía no puedes percibir la real magnitud de tu aporte al cambio global, pero intuyes que tu trabajo no es en vano.
Tu manera de pensar, sentir y actuar está sincronizada con los latidos de la existencia. Sé que no te digo nada nuevo con todo esto, pero lo hago porque es bueno que nos lo recuerden. Sobre todo cuando nuestras fuerzas se debilitan por creer que estamos solos; ahí es donde cobran más sentido estas caricias para el alma.

Podremos no vernos, podremos no conocernos, pero en un nivel más íntimo y profundo sabemos que estamos conectados y que somos multitud los que fluimos en una misma sintonía, porque estamos orientados a un mismo fin …crear puentes hacia DIOS o UNIVERSO, como quieras llamarlo.

Podemos hacer que alguien sonría, sufra menos o logre cambiar su percepción, para que contemple el vaso lleno o por la mitad, habremos dado un paso enorme en la construcción de los caminos que nos ayudan a elevar nuestro nivel de consciencia. 

Tenemos que seguir ayudando a conseguir que la mayoria de las personas despierten, y comiencen a ver la vida de otra manera. Necesitamos más obras, palabras y acciones para que la red de consciencia revele toda su magia y esplendor. 

Donde quiera que estés, recibe este abrazo lleno de amor, luz, paz y armonía, que te envío desde mi corazón.

ES

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015