Crecimiento Interior

TUS DRAGONES

18 febrero, 2020

Pero éste conocimiento no se adquiere facilmente, pero si es posible. Requiere tenacidad y valor adentrarse en la parte más recóndita de nuestro ser.

«Si vives cerca de un dragón, no conviene mantenerlo al margen de tus cálculos» dijo J.R.R. Tolkien.

Nuestros dragones son nuestros miedos, que nos acechan de día y nos persiguen de noche.

Miedo a lo desconocido. Miedo a fracasar. Miedo a emprender algo nuevo y no ser capaz de terminarlo.

Una vez más. O el temor real, el que nos hace estremecer: el temor a tener éxito en nuestra empresa, de convertirnos en nuestro yo auténtico y afrontar los cambios que ello supone inevitablemente.

Puede que no nos guste la forma en que vivimos, pero ahí seguimos, en esa «zona de confort» (desconfortante), ahí acomodadas aún. Seguimos desorientadas, pero seguimos, pero, pero (otra palabra que eliminaría del DRAE). Ahora es cuando tenemos que tener presente lo que dijo

T.S. Eliot «Exploramos sin cesar, y al final de nuestras exploraciones llegamos al punto de partida. Y reconocemos ese lugar por primera vez». Confiemos pues que sumergirnos en nuestro yo auténtico encontraremos nuestra verdadera esencia.

Seamos valientes para tratar con los dragones, si esos que precisamente no se encuentran dentro de los armarios ni debajo de la cama. Encendamos nuestra luz y tranquilicemos nuestros espíritus dándole AMOR. Aniquilemos los dragones que están en nuestra mente.

Hoy, si tienes miedo, si te sientes angustiada empuña la espada de doble filo de Luz y el Amor. La aventura de la vida, como todas, carecen de emoción sin esos dragones. Sólo confía y recuerda que en los mejores cuentos, tendrás un final feliz.

RA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015