Conexión con Dios

UNIRNOS A LA MENTE DE DIOS

17 abril, 2021
UNIRNOS A LA MENTE DE DIOS
Salir de la ignorancia y unirnos a la Mente de Dios. Está el cerebro humano y está la Mente de Dios, que no es exactamente la misma. La Mente de Dios representa una Conciencia Universal que lo sabe todo y no tiene ninguna limitación.
El cerebro humano está gobernado por el yo humano y está impreso con miedos, limitaciones y creencias erróneas sobre sí mismo. Fue alterado por el ego humano con sus miedos y la conciencia de la separación.
Sin embargo, ha sido una herramienta para nuestra evolución . Nuestra mente humana, a medida que evoluciona, está destinada a unirse eventualmente con la Mente de Dios.
Se debe renunciar a todas nuestras viejas creencias que ya no nos sirven y nos mantienen limitados e ignorantes. Es nuestra transformación la que nos fusiona con la Mente de Dios a través de la acción de iluminación.
En el proceso de Ascensión, todos los aspectos de nosotros, incluida la mente humana y el ego, estarán completamente unidos con la Mente de Dios y todos los atributos de nuestra Divinidad.
No es el fin pues siempre habrá otro nivel, y otro, para abrir y aprender de… Es necesario rendirse al proceso que está haciendo, abrir nuestra mente, corazón y todos los aspectos de nosotros y nuestra divinidad, lo que no puede suceder de la noche a la mañana.
Este es nuestro viaje que hemos creado y planificado antes de la encarnación, con el fin de lograr los objetivos que nos hemos fijado en el camino evolutivo. Gradualmente, integraremos el conocimiento, la comprensión y la sabiduría que necesitamos en nuestra conciencia.
Al hacer esto, en algún momento el velo se levantará y uniremos nuestra mente con la plenitud de la Mente de Dios. Nuestra evolución es el objetivo principal para nuestra encarnación, y requiere voluntad y esfuerzos para participar plenamente en ella.
Es un deseo del alma y debe convertirse en el deseo más grande y profundo de concentrarnos en nuestra encarnación. Esto no significa que no podamos disfrutar.
De hecho, es necesario amar y disfrutar de nuestra vida más alta; todo tiene que integrarse como uno solo. Nuestra transformación ahora en este momento a través de la transición de la Tierra requiere pleno compromiso y participación.
D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015