Mascotas

UNO MAS DE LA FAMILIA

31 octubre, 2015

UNO MAS DE LA FAMILIA

Que extraño es el mundo de los niños, ¿verdad? se establecen conexiones que son dificiles de explicar.

La entrada que hoy es reflexión pura y dura basada en lo que hace un año y medio vivimos en mi familia día a día.

Hay una relación mágica entre animales y niños, mi imagino que dependerá del animal, de su carácter, también dependera del carácter de los niños, pero yo intuyo que el animal es tan noble que se adapta al entorno que le toque vivir.

Soy persona observadora, y me fascina como un miembro de nuestra familia ganado a pulso por su generosidad y bondad, nuestro perro, se relaciona y es uno más a la hora de convivir.

Ejemplos, sabe perfectamente cuando vienen sus hermanas del cole, o cuando hay que ir a por ellas, si no se viene a recogerlas esta esperando en la puerta, antes que suban las escaleras ya oimos su: guauu! y solo abrir la puerta a una de sus hermanas la recibe a haciendo mil piruetas y mordiendole y saltando todo lo largo que es el pasillo.

A la otra hermana se roza con ella y espera pacientemente que lo coja en brazos y le de su besito al aire. Las conoce exactamente como son, y les da lo que a ellas les gusta, es impresionante.

Cuando oye las llaves y un golpe seco en la puerta, sabe que es su papa el que viene, ahí en ese momento se desmonta entero, sabe que ha venido su colega, el que le lleva a dar grandes paseos y el que le rasca más fuertemente, ese sencillamente le espera a dos patas cuando abre la puerta, y da igual que este dormitando él se pone en pie de un brinco y va a recibir a su amigo, ese que le comprende, que es el único de su único sexo, y eso entre hombres se nota.

Y después conmigo pues sabe que le entiendo perfectamente, que sé que le escucho si a media noche le ha entrado un apretón y me llama de forma única, con un lamento finito pero sé que algo pasa, que a media noche se ha puesto una chaqueta y hemos ido al descampado a alivar ese apretón y que sabe que no me gusta que me rompa nada y si él se porta bien que es lo que hace siempre, él puede estar por donde quiera que le dejo.

Resumiendo que es una bendición que un ser así de noble forme parte de tu familia, que aporta mucho cariño, mucho respeto, mucho amor y que es hermoso que les brillen los ojos tanto a las hermanas como al hermano cuando se ven, eso es MÁGICO. ¿no crees?

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015