Aprendizajes

Ver la vida de otra manera

29 Julio, 2015

Ver la vida de otra manera

Quizá no puedes cambiar la realidad a tu alrededor, pero sí puedes cambiar el lente a través de la cual la observas lo que tienes,  la interpretación que hagas de ella.

Toma consciencia de que no todos percibimos las cosas de la misma manera, de que hay muchos modos de concebir la existencia.

Muchas personas entienden la vida de otra forma y no son por ello tus enemigos, cada quien ve la vida de diferentes matices.Acostúmbrate a respetar su forma de pensar, su ritmo, su modo de vida.
 

Trata siempre de mirar todas las cosas a través de la lente que te muestra una visión positiva de la vida, que te permite vislumbrar sus colores luminosos, sus ventajas y posibilidades.
 

Saber vivir implica adquirir consciencia de todas las capacidades con que cuentas y ponerlas en acto para alcanzar, a cada momento, una vida feliz y satisfactoria, en armonía con Dios y contigo mismo, con el mundo y con todas las personas que te rodean, por amor y con amor… por el simple placer de compartir los dones recibidos.
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015