Anímate a ser mejor

¿UN MOMENTO PERFECTO?

3 Mayo, 2016

¿UN MOMENTO PERFECTO?

¿Y si estás exactamente donde debes estar en este momento, teniendo exactamente la experiencia que necesitas tener para tu despertar?

¿Y si estás enfrentando los retos exactos que necesitas enfrentar, si estás sintiendo el dolor, la confusión, o la incertidumbre que justamente necesitas sentir?

¿Qué pasaría si tus preguntas estuvieran perfectamente situadas y tus miedos fueran los más apropiados para este momento?

¿Qué pasaría si incluso tu aburrimiento estuviera orquestado a la perfección?

Sí, mañana todo podría ser diferente.

Sí, en un futuro cercano podrías estar en algún otro lado.

Sí, podría darse un cambio a través del tiempo, y esto no es ninguna receta para la pasividad.

Pero, ahora mismo, ¿puedes sentir lo correcto que es este momento? ¿La perfección en el aparentemente imperfecto sitio en el que te encuentras ahora?

¿Puedes identificar la inteligencia con la que han surgido las circunstancias y la forma en como han accionado tus botones, para que reacciones y sufras en una forma que te ha obligado a notar aquello que sí es real?

¿Puedes ver cómo incluso tu duda, tu incredulidad, tu desilusión, incluso la resistencia que sientes, podría ser, de hecho, la más perfecta experiencia para ti en este momento?

¿Cómo es que no se trata de ningún error el hecho de que te encuentres leyendo estas palabras, y que estés o no de acuerdo con ellas, tomándolas en cuenta o rechazándolas?

¿Será posible que la vida nunca se equivoca, que incluso la aparición de ‘la vida se equivoca’ es completamente vida, que hasta en nuestra aparente destrucción jamás somos algo menos que la totalidad?

¿Es este el momento perfecto?

Jeff Foster

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015