Angeles y Arcángeles

Arcángel Rafael

12 Agosto, 2016

Arcángel Rafael

Su nombre significa «Sanador Divino» o “Medicina de Dios”.

Rafael es la fuente espiritual detrás de toda cura, y como mensajero de la Providencia Divina trae la curación a todo el que busca ser saludable.

El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares.

Sus ángeles rodean los centros de salud. Él pasó a Moisés un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades. Para cualquier tema que tenga que ver con la salud y la curación invoca a este arcángel.

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde.

Las cenizas se dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devocional o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael o el dia su festividad 24 de Octubre..

Otra forma de invocar la asistencia de Arcángel Rafael es la siguiente:

Si estas enfermo o si el enfermo es un familiar, puede invocar la asistencia de Rafael para que te ayude a curar de la dolencia, o curar a tu familiar. Primero debe prepararse física, mental y espiritualmente, luego se acondiciona el lugar donde se va a realizar la invocación.

Después trace un círculo imaginario de luz, encienda una vela de ser posible verde, un incienso preferiblemente de alguno de estos aromas clavel, camomila, clavo, enebro, lavanda, limón, mimosa, neroli, palmarosa, baya de pimienta, pino, rosa, Otto, sándalo, menta verde y tomillo. y si es de su agrado ponga música suave que lo ayude a lograr un estado físico.

Coloque una imagen o estampita del Arcángel Rafael frente a usted. Siéntese en el centro del círculo de luz, en su postura habitual y comience a relajarse.Comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandibulas, etc.

Luego pase a relajar su cuello, cada una de las vértebras y así sucesivamente lo hará con cada parte del cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.
Cuando se encuentre en estado profundo de relajación, invoque la presencia de ☆Arcángel Rafael y dígale que lo cure de su dolencia. Diga la siguiente

Oracion:

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL👼💚, MEDICO DE DIOS,TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD, TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,
CUBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,💚Y LA SALUD PERFECTA.
MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO, DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO, DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.

GRACIAS AMADO RAFAEL 👼💚POR CURARME.
AMEN.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ARCANGEL RAFAEL👼💚 POR AYUDARME. GRACIAS TE AMO.

Fuente. Angeles y Arcàngeles

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015