Anímate a ser mejor

ASOLÉATE POR FAVOR !!!

12 septiembre, 2020
ASOLÉATE POR FAVOR !!! ☀️☀️☀️
A partir de HOY y durante 90 días el sol estará expandiendo la consciencia de todos, actuando sobre el ADN , emanando mucho amor
Los controladores que no nos quieren Activados y DESPIERTOS y lo saben,  por eso quieren que la gente este encerrada, Y NO ES CASUALIDAD qué justo en esta época donde el Sol esta tan activado generando radiaciones de Amor tan poderosas, con el fin de que se lleve a cabo la ASCENSIÓN HUMANA de acuerdo al PLAN DIVINO para el que fuimos destinados, se hayan puesto de acuerdo para atacarnos con esta Pandemia y aislarnos encerrados en casa para alejarnos de recibir estos maravillosos códigos sagrados.
Suban a la azotea, párense en el patio donde dé el sol, salgan a donde les de el sol, también por eso están prohibiendo las playas.
Las cepas o larvas mueren cuando les da la luz solar en todo el CUERPO.
Miles de Códigos de luz están golpeando el planeta para que se lleven a cabo las Actualizaciones de ADN..
Cuando el sol comience a ponerse alrededor de las 6 o 6:30 pm, o cuando esta saliendo por las mañanas… son los momentos para mirarlo directamente. Tal como lo hicieron los egipcios hace miles de años, y todavía lo hacen hoy en día.
La glándula pineal se activa mucho más y se nutre Cuando miras directamente al ☀️.
Quédate en amor. Centrate en el amor y la compasión. Si no hay sol brillando afuera, cierra los ojos e imaginalo en tu tercer ojo. Amén!!
Empieza los 90 días a partir de HOY !!!
Fuente Reiki
Aa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015