Buenos dìas

Buenos Días

2 Enero, 2016

Buenos días amigos, les deseo un maravilloso y armonioso día de luz, paz y amor en sus vidas y en sus corazones.

La manera mas fácil de tener un gran día es visualizándote feliz al término de la jornada. Proyecta esta visión de ti mism@ hacia el universo y después me cuentas que fue lo que paso.

Puedes visualizar como te ríes, siéndote pletórico e incluso viéndote abrazando a alguien en especial. También puedes visualizarte dando las GRACIAS al acostarte por tanto recibido.

Cree en tu poder de visualización y proyección, y atraerás algo sorprendente a tu vida o algo que no esperas, tal vez tan solo un pequeño detalle que te proporcione felicidad o alegría, dependiendo de que es lo que desees y la fe y confianza que tu pongas en ello, lo tendrás en mano de inmediato.

Tal vez quieras una oferta de trabajo y te veas dando las gracias por haber recibido esa llamada sorpresa, tal vez puedas visualizar a esta persona amada llamándote por teléfono, o a esa otra entrando por la puerta de tu casa, o tal vez a prefieras verte en plena armonía y plenitud del sentimiento de agradecimiento.

Este detalle al despertar lo puede cambiar todo, es una orden al universo que volverá a ti como un boomerang. Es una declaración firme de como quieres que vaya todo en tu día, como quieres que transcurra tu hermosa jornada.

Así conseguimos mantener el control de los acontecimientos que estamos por vivir.
Si hoy tuvieras una cita de empleo por ejemplo, el solo echo de mandar la imagen de ti mism@ feliz y dichosa, hará mover las piezas necesarias para que esta imagen sea una realidad.

Puedes creértelo y probar o puedes esperar a que sea lo mejor que puede llegar a ser.
En cualquier caso es tu decisión, te dejo mi amor en la distancia y mi fuerte deseo de felicidad absoluta.
Dios te bendice y yo te amo y te honro.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015