Crecimiento Espiritual

CAMBIAR DE DIMENSIÓN

5 Septiembre, 2019

CAMBIAR DE DIMENSIÓN

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia.

Es difícil para nosotros desde nuestras creencias pensar en realidades que no sean las conocidas, ya que nuestro cerebro está entrenado para percibir de una manera determinada.

Es desde nuestro corazón el camino de cambiar a nuestra mente para percibir las cosas y llevarlas a una realidad distinta, el cual se parece más al mundo de los sueños y a la imaginación.

Dejar a un lado nuestro individualismo, que es el Ego para formar parte de la conciencia de integración grupal sin pérdida de la individualidad.

Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía donde nos damos cuenta de nuestra responsabilidad al hacernos conscientes de que cada una de nuestras acciones afecta al Todo.

Es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños, en esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. El cambio dimensional es a todas las escalas. No sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también nuestro Planeta y a una escala mayor, toda la galaxia. Realmente este cambio de consciencia, es el más difícil de nuestro caminar evolutivo ya que implica un profundo cambio de creencias, es la apertura hacia la Conciencia Crística ,que reconoce a sí misma como UNIDAD, todos somos UNO con DIOS.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015