Reflexiones de Jeff Foster

CELEBRANDO EL ESTAR VIVO

6 Marzo, 2018

En mi corto tiempo en este planeta, he conocido un gran dolor, sumergido en las profundidades de la desesperación oceánica, he sido arrojado tan profundamente en mi soledad que pensé que nunca volvería. He probado las alegrías éxtasis de la meditación, la feroz intimidad del amor, los dolores salvajes del corazón roto, la emoción del éxito inesperado y los golpes de un fracaso repentino. Hubo momentos en los que pensé que nunca lo haría, momentos en los que mis sueños habían sido destrozados tan a fondo que no podía imaginar cómo la vida podría seguir. Sin embargo, siguió, y a veces encontré humildad dentro de la devastación, y de las cenizas de los futuros imaginarios a menudo se creció nuevas y presentes alegrías, y ninguna experiencia fue jamás perdido.
He venido a confiar en la vida completamente, confiar incluso en los momentos en los que me olvido de cómo confiar en absoluto, confiar en que la vida no siempre va de acuerdo al plan, porque no hay plan, solo vida, y hasta los tiempos de gran incertidumbre se mantienen supremos Inteligencia, y a veces tienes que caer para estar más sin miedo, con una mayor AMABILIDAD.
Y de alguna manera, siempre estoy ocupado, de una manera que no puedo explicar y no quiero. Puede que me de nuevo antes de demasiado tiempo, podría experimentar más retos aparentemente insuperables y desengaños, pero de alguna manera siempre estoy ocupado. De alguna manera siempre estoy ocupado.
– Jeff Foster

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015