Armonìa

Cultiva la armonía en tu corazón

24 Agosto, 2014

Cultiva la armonía en tu corazón.
 

Poned la palabra «armonía» en el corazón de vuestra existencia, guardadla dentro de vosotros como una especie de diapasón y, en cuanto os sintáis un poco inquietos, turbados, tomad este diapasón y escuchadlo, para poder poner todo vuestro ser en consonancia con la vida ilimitada, la vida cósmica. 

¡Que este pensamiento de la armonía impregne poco a poco todas vuestras células!
 

Es a través de la armonía que atraemos a los espíritus luminosos del mundo invisible, y éstos se convierten en nuestros amigos, ya no nos abandonan. 

Porque los espíritus luminosos son tenaces, tan tenaces como los espíritus tenebrosos de los que es tan difícil liberarse a menudo. 

 ¿Por qué los amigos no iban a ser tan tenaces y obstinados como los enemigos? Vienen a sostenernos, a iluminarnos, a aconsejarnos y, si seguimos sus consejos, siempre estaremos bien inspirados. 

Por eso no debemos desesperar nunca, ni en la peor de las situaciones: un día, las cosas van a cambiar para bien, porque habremos estado bien inspirados. 

Nada es pues más importante que cultivar este estado de armonía que va a atraer a nuestros amigos del mundo invisible.
 

Omraam Mikhaël Aïvanhov.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply zoppi 19 Diciembre, 2014 at 3:38 am

    quiero estar en estado de armonia para atraer los espiritus luminosos del mundo invisible para mí para toda mi hermosa flia en esecial para mis hijos matias que esta enfermito para luis ezequiel que esta preocopado por su ultima materia de su carrera y tambien para mis hermanos sobre todo el hno varon abrahan que tenemos choque de espiritus quiero estar en armonia AMEN

  • Reply Mary Perez 11 Octubre, 2015 at 4:36 pm

    Muchas gracias por este articulo bien claro que esta,gracias…espero seguir teniendo aceso a estas reflexiones sencillas pero no por eso substanciales,gracias…

  • Leave a Reply

    error: Tu esencia Divina 2015