Anímate a ser mejor

EL OBSERVADOR CREA LO OBSERVADO

19 Junio, 2020

EL OBSERVADOR CREA LO OBSERVADO.

Aparentemente para todos, la realidad es la misma… pero no todo el mundo vive en el mismo espacio/tiempo que depende del ESTADO DE CONCIENCIA en el que nos encontremos.

Éste puede estar condicionado por nuestros programas inconscientes heredados o nuestra experiencia vivida.

De esta forma, un mismo suceso puede ser vivido de tantas formas como personas lo contemplen; por tanto, cabe cuestionar… ¿QUÉ ES REAL? Tras ver la realidad que observamos, tenemos un instante en el que podemos tomar una decisión que determina la forma en la que yo quiero vivir este momento.

La DECISIÓN CREA EL SIGUIENTE INSTANTE, dando lugar a una realidad que se confeccionará en base a la creencia con la que me haya apoyado para tomar esa decisión.

Por ejemplo: si veo una realidad que no me agrada –como puede ser una pelea con un compañero de trabajo– puedo optar por pensar que debo protegerme de la situación y adoptar un papel de víctima con pensamientos como “qué mala es la gente”, “yo tengo razón”, “siempre van a por mí”, etc., o pensar en qué me está ocurriendo para aprender algo que habla de mi persona (proyección).

Por tanto, nuestra CREENCIA determina la realidad, ya que el universo responde a nuestro estado, a lo que somos, y no a lo que queremos ser.

Si pensamos que debemos protegernos, el universo nos mandará situaciones en las que tengamos que protegernos; si pensamos en que somos víctimas, nos mandará más situaciones para confirmar nuestra creencia y poder sentirnos todavía mas victimario… y así, de manera ABUNDANTE, nos devuelve el estado en el que nos encontramos.

La realidad es una interpretación de cada persona. El mundo no hace a la persona, sino que es su nivel de conciencia la que crea el mundo que vivimos, como yo miro es como yo vivo.

OBSERVA CÓMO VES EL MUNDO PARA PODER CONOCER TU INTERIOR.

mc

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015