Navidad

EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

19 Diciembre, 2019

Esta temporada navideña se presta para recapacitar en errores que hemos cometido en el pasado. Siempre es bueno hacer una revisión de nuestra vida, hacer las correcciones necesarias y aprender de esas experiencias.

Cuando pido perdón por haber lastimado a alguien… por haber herido profundamente a un gran corazón… por no haber valorado la grandeza de ese espíritu… lo hago con el corazón y desde el corazón y, una vez hecho eso, me muevo hacia adelante por la vida. Sin voltear atrás pues ya he cerrado ese ciclo y ya no es necesario que lo traiga conmigo el resto de mi vida.

A partir de ahora, vivo libre del peso del arrepentimiento. No tengo que vivir pensando que debo asumir una vida llena de culpa y de dolor sólo por aquello que sucedió en el pasado. Yo soy creador de mi vida y, una vez que he cerrado ese capítulo, me lleno de gozo pues estoy iniciando uno nuevo… ¿qué quiero crear ahora? depende de lo que yo deseo… yo creo lo que quiero vivir a partir de hoy. Soy creador de mi propia vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

A/D

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015