Conexión con Dios

LA GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

21 Junio, 2019

LA GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

Las diferentes razas alienígenas conviven en auténtica paz y fraternidad, y se espera que los seres humanos de la Tierra podamos pronto formar parte de esta Gran Fraternidad de diversidad racial, porque más allá de las diferencias de género, cualidades y aspectos, existe “algo” que nos une a todos por igual: el Amor del Cristo, del cual forma parte cada conciencia integrante de esta gran ‘Comunidad Universal’.

Ahora el planeta está dominado en su mayoría por los también hermanos de razas evolutivamente rezagadas y en proceso de extinción, que no sienten ni viven esta ‘unidad’, llamados “fuerzas anticrísticas”.

Se les llama así porque son fuerzas contrarias al amor y a la amistad fraternal; son entidades que viven ‘en’ y ‘por’ la violencia, que necesitan dominar a otros para vivir, porque requieren de experiencias de vibraciones densas y groseras para “alimentarse”. Sus metas son contrarias a la Ética Universal del Amor, el Respeto y la Fraternidad.

Pero estas Fuerzas no pueden penetrar jamás La Esfera Crística Universal, porque dentro de esta Gran Esfera solo pueden vivir las entidades que han logrado “vibrar” en Amor, Servicio y Amistad.

Para poder formar parte de “La Esfera Solar” debe el ser humano “ganarse” tal posición de pertenencia, conquistando la ‘conciencia de Luz y Unidad’ y venciendo al ‘enemigo’ que está dentro de sí mismo. Tal enemigo son las Fuerzas anticrísticas en su interior, las energías de separatividad o ego-ismo.

En el gran Universo, ambas Fuerzas existen, así también es en el “Universo interno”, dentro de cada ser humano.

Toda la Humanidad está viajando hacia “La Esfera de la Conciencia Crística”; algunos ya han penetrado…, otros están cerca, y otros…, lejos.

Recuerda Dios está en ti.

Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015