Conexión con Dios

LOS SERES DE LUZ AYUDAN EN LA SANACIÓN

23 septiembre, 2020

LOS SERES DE LUZ AYUDAN EN LA SANACIÓN ESPIRITUAL

Siempre estamos aprendiendo y ejercitando trabajos espirituales, tanto como si estamos encarnados en un cuerpo o cuando dejamos este cuerpo y nos vamos al plano espiritual.

La muerte es una continuación de nuestra vida y en el caso de doctores espirituales son entidades que en vida ejercieron la profesión de médicos, ayudando a muchas personas a través de su servicio y amor por la humanidad y como espíritus ejercen una labor similar a través de diversos canales o médiums en el mundo.

Seres encarnados dispuestos a ser sanadores espirituales actúan como canales permitiendo que sus guías espirituales utilicen su campo energético y así puedan trasladar a través de él y hacia el paciente diferentes energías de Luz.

El Ser que se convierte en sanador espiritual, ha llegado al sentimiento de amor y humildad profundo donde NO ES ÉL QUIEN SANA, SINO QUE QUIEN SANA ES DIOS A TRAVÉS SUYO. Es un instrumento dispuesto a servir, anulando su mente de querer sanar, sino que se dispone a canalizar la Energía Universal para dar energía de Luz.

Así nosotros los sanadores espirituales, bien sea de Terapia de Repuesta Espiritual, Reiki u otra modalidad, es DIOS quien a través de nosotros, somos un canal de luz.

Gracias Padre que así es.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015