Terapia de Respuesta Espiritual

NO ENCONTRAMOS A NADIE POR CASUALIDAD

18 Mayo, 2020


Cuanta verdad en el dicho que dice que las coincidencias no existen. La cosa más banal sucede en el contexto de un plan mayor, y sirve a un propósito mucho más grande. Y todo eso tiene que ver con el Universo operando su magia.

A veces las personas entran en nuestras vidas no están destinadas a estar para siempre. A veces están destinados a enseñarnos una lección o algo así. Se supone que debemos estar abiertos a estas lecciones y todo lo que viene con ellas, incluso el dolor.

👉 5 TIPOS DE CONEXIONES CÓSMICAS

1. QUIENES QUIEREN DESPERTARNOS

A veces las personas o las cosas se unen a nuestras vidas con el propósito de crear un punto de parada total.
No nos dejarán seguir adelante hasta que entendemos que necesitamos un cambio en nuestras vidas.
Nada va según nuestros planes pero todo va según los planes que el universo tiene para nosotros.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫𝐬𝐞, 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨.

2. LOS QUE NOS RECUERDAN

A veces en la vida, encontramos a personas que tienen el propósito de recordar el camino que deberíamos seguir. Estas personas suelen ser temporales pero dejan una huella fundamental en nuestra alma.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬.

3. LOS QUE NOS AYUDAN A CRECER.

Algunas personas están destinadas a hacernos crecer como personas. Nos enseñan cosas que de lo contrario, solos nunca hubiéramos podido aprender.

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.

4. LOS QUE RESERVAN UN ESPACIO PARA NOSOTROS.

Alguna gente pasa por nuestra vida tan rápido e insignificante, que probablemente terminamos no recordándolos. Se trata de la gente que encontramos muy velozmente con la cual tenemos pequeñas charlas, con las cuales no construimos conexiones más allá de esos breves intercambios.
Su único propósito es tan solo reservar espacio para nosotros.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢́!

5.LOS QUE QUEDAN

Es poca la gente que se quedará con nosotros para siempre. Son raros y difíciles de encontrar, pero son las personas más valiosas para nosotros.

Son nuestros amigos íntimos, nuestra familia, todos los miembros de nuestro grupo de almas, y quizás incluso almas gemelas, o compañeras de alma.

Estas personas son como socios que persiguen la misma, o al menos, una misión similar a la tuya.
Cuando el momento sea el adecuado, el Universo nos enviará a su manera a la persona que más significado tendrá para nosotros. Esta persona constituye un grupo aparte, un grupo en sí misma, y su presencia nos hace sentir confortables y seguros. Todo lo que tienes que hacer es tener paciencia mientras la esperas, porque vendrá tarde o temprano. Y una vez que la encuentres, se quedará para siempre.

𝐄𝐬 𝐭𝐮 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!

❣️

La gente viene a tu vida por una razón,
para una temporada o toda la vida.
Cuando sepas por qué,
sabrás qué hacer con esa persona.
Cuando alguien está en tu vida por una razón,
Normalmente es para satisfacer una necesidad que has expresado.
Pueden parecer como un regalo del cielo y de hecho lo son.
Ellos están ahí por la razón por la que tú los necesitas.
Así que sin ningún error de tu parte o en un momento menos oportuno, esta persona dirá o hará algo para llevar la relación a un final.
A veces mueren.
A veces se van.
A veces se portan mal
y te obligan a tomar una decisión.

Lo que tenemos que entender es que nuestra necesidad ha sido satisfecha, nuestro deseo cumplido… su misión ha terminado.

TRE

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015