Crecimiento Espiritual

NUESTRO DESENCARNAR

5 Agosto, 2019

NUESTRO DESENCARNAR

Ser conscientes de nuestro desencarnar, cuando nos llegue el momento, es el comienzo de nuestra realidad como seres espirituales eternos que somos.

Nuestro SER ESPIRITUAL NOS ENSEÑA COMO DEBEMOS DISPONERNOS :

Debo estar sereno en este momento, cuando se ha parado el tiempo de este vehículo que ocupo y poco a poco me empiezan a desconectar.

Debo ser fuerte para aislar los sentimientos que me llegan de mis seres queridos, porque aún no comprenden lo maravilloso de este paso que estoy dando y en su egoísmo tratan de retenerme junto a ellos.

Debo estar contento en este momento, porque he terminado como un trayecto de experiencia sobre la escuela Planetaria Tierra,  y ahora me elevo al Nivel de donde soy para acariciar el Tono de Luz donde vibro.

Debo estar satisfecho, porque todo cuanto hice me llenó de conocimiento de mí y todo cuanto comprendí me trajo una lección, y todo cuanto sufrí me hizo una limpieza del lastre de mi ignorancia.

Debo estar preparado para recibirme a mí mismo, y verme en el esplendor de mí ser y desplegar las alas de mi sabiduría, para adentrarme en el mundo real donde ya no me oprime la materia del vehículo planetario.

Debo visualizar a aquellos Seres de Luz que me acompañaron por la vida, para que se acerquen y me ayuden con la radiante energía de su Amor.

Debo mirar hacia la izquierda abajo para ver mi vehículo planetario inerte y quieto, sin vida, porque la Vida soy yo y estoy ya fuera de él.

Debo mirar a la derecha, hacia arriba, para esperar a que me traigan la Luz.

Puntos de Luz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015