Prosperidad y Abundancia

QUE NO TE FALTE Y TE SOBRE

25 Enero, 2016

Simpatía: Del imán atrae dinero – QUE NO TE FALTE Y TE SOBRE

No cabe ninguna duda que el dinero es uno de esos aspectos fundamentales de la vida, por tanto un imán del dinero será un elemento ideal para que las cosas, en la esfera económica de nuestra vida, comiencen a tomar un rumbo mucho más provechoso para nosotros.

Así que por medio de esta simpatía, además de ser muy simple de realizar, tendremos una ayuda más para atraer la abundancia.

El primer paso consiste en tomar un billete o una moneda, no importa cuál de los dos, en conjunto con un trozo de imán cualquier, en lo posible que no sea muy grande.

Vale la pena destacar que los imanes son muy bien preciados en el mundo de la magia blanca, pues por sus propiedades electromagnéticas cumplen con una función básica, que es la de atraer.

En este caso será mejorar esperar a una noche en la que la Luna esté llena.

Llegado el momento debemos salir o acercarnos a una de las ventanas de nuestro hogar y asomarnos a través de ella con el billete o moneda – de cualquier denominación o valor – y el imán en nuestra mano izquierda.

Luego alzaremos ambos brazos y elevaremos al cielo el siguiente conjuro:

– Por el poder de mi Señor,
que el dinero fluya hacia mí!
Que así sea todos los días,
cada día, en mayor cantidad.
Por el poder de mi Señor,
que la abundancia fluya hacia mí,
todos los días, cada día,
en ma­yor cantidad –

Al terminar tendremos que mirar el dinero de forma fija y agregar (siempre e voz alta):

– Este billete (o moneda) es un imán
que atraerá hacia mí muchos otros como él.
Será mi tesoro, será mi fortuna.
Aquí ahora ahora y siempre! –

Cuando finalicemos sólo nos quedará dar las gracias y – después de previamente separar la moneda o billete para poder gastarlo como usualmente – guardar el imán en nuestra billetera o cartera, y repetir la operación cada tanto, cuestión de que se mantenga magnetizado con nuestras prósperas intenciones…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015