Angeles y Arcángeles

Tu Àngel

26 Julio, 2016

Mi corazón resplandece… se llena de júbilo y mi aura fulgura con la noticia divina de que a mí me toca acompañarte hoy… porque Dios ha decidido que llegue a tu vida y me encargue de que tu día sea especialmente feliz… que siempre recuerdes los momentos de magia que hoy traigo para ti.

Ven… acércate a mí… descansa en mi corazón… observa con tus ojos espirituales un espacio verde… bellísimo… tranquilo… junto a un lago azul.

Tú y yo, tomados de la mano… caminamos plácidamente sobre la húmeda hierba. Tú me comentas tus anhelos… tus deseos… tus aspiraciones… yo dulcemente contesto a tus inquietudes.

Hoy he llegado a tu lado para dar testimonio del amor incondicional de los ángeles… para asegurarte que siempre estaremos junto a ti… esperando tu atención para aconsejarte, guiarte, protegerte y velar por ti.

Jamás te fallaremos. Recuerda que este día es memorable porque la entrega que hoy te hago de mi amor, es para la eternidad.

Nunca dejaré de amarte. Ahora… empieza a disfrutar de este día y mantén esta sensación de bienestar que he depositado en tu corazón. Sal a conquistar al mundo entero. No olvides que yo estoy junto a ti. Tu Ángel

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015