Reflexiones

Baila Lento

6 abril, 2015

«BAILA LENTO»

¿Alguna vez te quedaste quieto observando a los niños jugar?¿Alguna vez percibiste largo tiempo el chisporroteo de la lluvia chocando contra el suelo?¿Alguna vez seguiste a una mariposa en su errático vuelo?¿Cuánto hace que no admiras cómo el sol se desvanece poco a poco dando paso a la noche?Detente. No bailes tan deprisa. El tiempo es corto y la música no durará eternamente.

Cuando te preguntas «¿Quién soy?» ¿Escuchas la respuesta?
Cuando te preguntas «¿Qué quiero? ¿Haces algo en consecuencia?
Cuando te preguntas «¿A quién quiero?» ¿Te lo callas o se lo dices?
Cuando el día acaba, ¿reposas por fin… o te recuestas en tu cama y no te das un instante de paz dejando que miles de murmullos corran por tu cabeza?
Detente. No bailes tan deprisa. El tiempo es corto y la música no durará eternamente.

¿Alguna vez le has dicho a tu hijo: «lo haremos mañana», y en tu apatía, no has sido capaz de percibir su tristeza?
¿Alguna vez has perdido el contacto, y has dejado una buena amistad morir porque jamás tuviste tiempo para llamar y decir: «Hola amigo, ¿cómo estás?»?
Detente. No bailes tan deprisa. El tiempo es corto y la música no durará eternamente.

Cuando corres demasiado rápido para llegar a alguna parte, te pierdes la mitad de la diversión que supone llegar hasta allí.
Cuando te preocupas y te apuras durante el día, es como si mandases a la basura, sin estrenar, un maravilloso regalo que no se le concede a todos.
La vida no es una carrera, así que recorre el camino un poco más lentamente, escucha la música que la vida tiene para ti más a menudo y detente y entiende y aprende y valora todo cuanto te rodea, antes de que la canción termine para siempre.

D/A

 

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015