Anímate a ser mejor

LIMPIOS DE CORAZÓN

13 agosto, 2020
LIMPIOS DE CORAZÓN
Cada corazón debe estar plenamente iluminado por la LUZ CRÍSTICA, con átomos solares que expresan e irradien “Unidad” y “Fraternidad”, para que la PAZ nos llegue y pueda quedarse con nosotros.
Mientras exista en el hombre rastros de ira, odio, y tendencias mecánicas a la venganza, no podrá jamás tener Paz.
La liberación total de esas energías densas astrales no se puede producir con eficacia y contundencia ‘poco a poco’, como algunos creen. Lo que terminará de purificar al corazón es la COMPRENSIÓN TOTAL que señala que: “EL ODIO NO ES LA RESPUESTA”, bajo ninguna circunstancia ni parámetro, sea cual fuere la situación acaecida”. El odio solo engendra más odio, y la violencia atrae y produce más violencia, estableciéndose así una rueda de dolor, desgracia y sufrimientos sin fin.
Solo se puede terminar de una vez y para siempre con el ‘Impostor’ que habita en tantísimos corazones humanos con LA COMPRENSIÓN ABSOLUTA y ‘el perdón es la clave’.
Jesús nos lo indicó cuando dijo que ante las ofensas o agravios, la respuesta es “poner la otra mejilla”. Esta enseñanza ha sido pocas veces bien interpretada y esto se debe a que para interpretarla correctamente hay que poseer la conciencia adecuada, de lo contrario no puede ser comprendida.

No tienes que justificarte.
No tienes que justificar tú peso.
No tienes que justificar que algo no te apetezca.
No tienes que justificar tus gustos.
No tienes que justificar cómo te sientes. No tienes que justificar tú ausencia en los lugares en los que no deseas estar. No tienes que justificar tú alegría, ni tu rabia, ni tu dolor. Tú vida no es un gasto justificable. Tú vida es una cosa que está sucediendo aquí y ahora. Qué se va acumulando en los talones de los pies y que va devorando todo aquello que va después de los dedos de las manos. Las personas tienen miedo a las cosas que no tienen explicación. Al caos. Al desorden. A todo aquello que es vacío y levedad. A pensar que no existe un motivo para algunas cosas. Por eso te piden en silencio que te justifiques. Esperan una explicación por tu parte. Qué les tranquilice. Qué les haga entender que ellas y ellos están en lo correcto. Ah, vale, lo hace por esto. Porqué las personas solo quieren tener la razón. Por eso quieren tus motivos. Para confrontarlos con los suyos y en la imagen de ése espejo salir bien, salir inteligentes, salir mejor. Pero tú no tienes que justificarte ante nadie. No tienes que pedir permiso para hacer aquello que te provoca felicidad y que no afecta a nadie más. Porqué desdé el momento que lo haces estás contribuyendo a que exista sólo un tipo de realidad, sólo una visión del mundo, sólo una forma oportuna de sentir y estar. Tú vida es esa cosa qué está sucediendo aquí y ahora. Tú, por ti, eres un fin. Qué justifica todos los medios…
D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015