Aprendizajes de vida

NECESITO DEJAR TODO DE TI

12 Agosto, 2019

Necesito dejar ir todo de ti

Estas son las cosas que necesito para dejarte ir.

Las conversaciones que tuvimos. Los momentos en los que genuinamente creía eran ciertos. Los segundos que me preguntaba si alguna vez íbamos a ser lo suficientemente poderosos para resistir a todas las personas que nos dijeron que no duraría.

La tristeza cuando resultó que tenían razón y nos equivocamos.

Hay historias que prometí que diría a nuestros hijos. E incluso los nombres que habíamos guardado para ellos. Cada pelea donde me dijiste que no era lo suficientemente buena. Cada vez que te dije que me gustaría ser lo suficientemente buena. Todas las veces que mirábamos las estrellas juntos. Y cada vez que hablábamos de un hermoso futuro falso.

A veces me pregunto si el destino sabía que nunca duraríamos. Todos esos años que pasé contigo no fueron hechos para durar.

Voy a dejar ir todas las pesadillas donde tengo que vivir un mundo sin ti, porque estoy viviendo sin ti ahora y no es tan terrible. Tengo a alguien que me ama de la manera que necesito ahora. Nunca esperaba que fueras perfecto, pero esperaba que me amaras. Y cuando te convertiste en alguien que no podía hacer eso ya me culpaba a mí misma.

Y esto es algo que debo dejar ir. Esto, junto con todos los abusos que lanzaste al final, cada carga que llevaba conmigo al final, cada parte de mí que todavía tiene la culpa de perderte.

Junto con cada promesa que me hiciste, que resultaron ser falsas. Y por supuesto, nuestra vida que nunca fue. Estas son las cosas que necesito dejar ir de ti. Estas son las cosas que nunca fueron construidas para hacerse realidad.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015