Crecimiento Espiritual

NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL

17 noviembre, 2020

NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL

Nuestras experiencias en esta vida no son más que un capítulo del libro de la vida.

Simplemente no podemos juzgar o ver la imagen completa de nuestra historia de vida desde la perspectiva de una sola vida, no importa lo que parezca, siempre habrá un buen karma que traemos que tenemos que redimir.

No podemos escapar de esto. Afortunadamente se nos da la fuerza para afrontar cualquier reto. Nada hay que no se pueda superar o perdonar.

Se necesita coraje para mirar nuestras faltas a la cara, a través de nuestras muchas encarnaciones, hemos hecho cosas grandes y nobles y también cosas no tan buenas.

Todo esto es parte del proceso de crecimiento y todas estas cosas juegan un papel en el patrón de la Ley de Causa y Efecto de nuestra vida.

Si fuimos demasiado pasivos en una vida pasada, tendremos que ser más dinámicos en esta vida. Si fuimos crueles en el pasado, tendremos que mostrar bondad ahora.

Si éramos impacientes antes, tendremos que aprender a tener paciencia ahora y así sucesivamente. La Ley que es Dios y es Amor es sólo un educador, no un castigador. En la naturaleza no hay castigo deliberado o recompensa.

Sólo manifestaciones de la energía que operan en diversos niveles. Es como el maestro compasivo, que nos recuerda que debemos leer la lección y prepararnos para la prueba.

Página. Puntos de Luz.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015