Crecimiento Espiritual

QUIEN TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS

7 Noviembre, 2018

Quien tiene magia no necesita trucos.

Las personas con magia son auténticas y no buscan caer bien. Son empáticas y procurarán contagiar su entusiasmo a todos los que las rodean.

Son personalidades valientes que hacen posible lo imposible y que, además, apenas se dan cuenta de todo lo que hacen por nosotros.

Estamos seguros de que en tu círculo social más próximo tienes a alguna persona de estas características.

Es común que digamos aquello de que son “amigos con magia” o familiares con ese don especial para hacer de instantes ordinarios momentos maravillosos.
Es algo excepcional contar con este tipo de personas y, aunque a menudo se nos recomiende que las cuidemos y las valoremos cada día, por nuestra parte, te recomendamos algo mejor:
Aprende a imitarlas. Personas con magia, personas de corazón humilde No buscan caer bien, son “todo lo que ves”
El carácter de la persona genuina que deslumbra a los demás por su autenticidad no busca caer bien a todo el mundo.
Esa luz propia que caracteriza su forma de ser se debe, en primer lugar, a que se sienten bien consigo mismas: tienen un buen autoconcepto. Nos contagian su entusiasmo Tener luz, tener magia, tener esa chispa que siempre nos trae sonrisas en días difíciles supone, por encima de todo, disponer de ese carácter capaz de contagiar vitalidad y optimismo.
Si lo pensamos bien, no siempre es fácil trasmitir esa energía con la cual traer alegrías a quien vive pesadumbres o entusiasmo a quien está experimentando un momento complicado.
Por su parte, este tipo de personalidad es capaz de cautivarnos con sus palabras y con su sola presencia. Lo consiguen porque nos ofrecen confianza y esa grata sensación de que “aunque no lo creamos, todo puede salir bien”.
La vida siempre parece fácil con su compañía No sabemos muy bien cómo lo hacen, pero tienen esa virtud innata para deshacer ovillos vitales, para traer soles en días de tormenta y para regalar esperanzas cuando todo está perdido. A menudo suele decirse aquello de que hay personas que nacen así, con este don para hacer que la existencia sea fácil pero, en realidad, lo que tienen este tipo de personalidades es una actitud valiente para encarar la vida.
Tal y como te señalábamos al inicio, además de cuidar cada día de estos amigos o familiares que te regalan su magia y su cariño, lo que deberíamos hacer también es imitarlas.”
D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015