Angeles y Arcángeles

ORACIÓN DE SANACIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL

18 octubre, 2019

ORACION DE SANACIÓN ARCÁNGEL RAFAEL

Glorioso Arcángel San Rafael, Medicina de Dios, sáname de todas las dolencias que estoy padeciendo, (decir que te duele, o qué problemas tienes, sea mental, emocional o físico , para que el Arcángel Rafael, se enfoque donde es importante sanar).  Imagina que San Rafael emana su poderoso rayo o luz verde en ti, ten fe y cree que serás sanado .

Guíame  (o guía a…) en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame (o ayuda a…) a reconocer las lecciones que me (le) liberen de todas mis (sus) culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Sé guía en el camino de la salvación, en ruta al Amor Divino, para ver reflejado en toda la creación, el poder de regeneración y curación de Dios.

Te ruego que seas compañero en este viaje por la vida y un apoyo constante con la autoridad que representa tu cayado. Rodéame (Rodea a…) con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi (y el de ) ser.

Gracias amado Arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para encontrar la unión con el alma, según la voluntad divina, de manera perfecta, para el bien de todo el mundo, y bajo la gracia de Dios Todopoderoso.
Amén, Amén, Amén.

Gloria Sánchez .

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015