REGISTROS AKASHICOS



otros de la SOLEDAD,
otros de la ENFERMEDAD,
otros a través de las PÉRDIDAS,
otros a través de la relación de PAREJA.

otros el éxito por su trabajo,
otros despertar la consciencia,
otros aprender de su familia,
otros experimentar la muerte en diversidad de formas y así sucesivamente, como si eligieran las asignaturas y contenidos para matricularse en la universidad llamada Tierra, la biblioteca viviente.



A otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos de toda la vida…
Otros no se encontraron sino hasta que fueron mucho mayores, pactaron conocerse en alguna reunión y enamorarse…
Hubo quienes tendrían roles mínimos, pero sumamente importantes en la vida del otro.
Por ejemplo,
* Serían el médico que te revisó y te salvó al decirte un dictamen que nadie más había visto…

Nada, absolutamente nada es casualidad o irrelevante en la vida de ninguno. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guión, hay una infinidad de posibilidades, cada uno es responsable de sus propios diálogos y sus acciones asumiendo las consecuencias.

¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista?
¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual diamante?
¿O será que tienes que aprender la tolerancia?
¿Y si lo que debes hacer es armarte de valor y renunciar?
Es difícil saber exactamente lo que viniste a vivir con cada persona, pero como alma, dentro de ti lo sabes y sólo puedes escucharte a través de lo que llamamos INTUICIÓN, aquel susurro del corazón.



También podemos cerrar abruptamente la relación con algunas personas por problemas meramente terrenales. Ya te lo dije: Tenemos libre albedrío.

A veces, llega a nuestra vida alguien que nos enseña algo y quien al mismo tiempo recibe enseñanza nuestra y luego se va, desaparece de nuestra vida, pues ya se cumplió el trato pactado en el llamado Plano Sublime.

Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla como un triunfo o fracaso… Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerles, descubrir sus diferencias, llegar hasta lo profundo de su esencia vuelve cualquier relación un éxito…
Así que no te atores con ese jefe, con esa pareja infiel, con esa persona envidiosa, con el familiar desleal, con la vecina chismosa, con ese profe abusivo, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, esa hija rebelde…
Solo mírales directamente al alma y diles:




Revista Ascensión
Terapia de Repuesta Espiritual
TRE