𝙀𝙉𝙁𝙀𝙍𝙈𝙀𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙊𝙅𝙊𝙎.
No es por la edad, jamás se gastan los ojos, son pensamientos inconscientes y siempre puedes recuperar tu visión.
Algunos pensamientos que hacen que no veas.
Cuantas veces nos referimos a situaciones utilizando expresiones como: “no puedo tener los ojos en todo”, “cuesta un ojo de la cara”, “como no lo ves, si salta a la vista”, “esto lo hago con los ojos cerrados”. Todo este lenguaje va programando creencias en nuestro cerebro inconsciente que puede repercutir en nuestra visión.
El ojo es el órgano de la visión. Los ojos captan información proveniente de fuentes de luz o de objetos que la reflejan.
Los ojos representan la capacidad de ver, por lo tanto, cuando tengo algún problema en ellos significa que hay algo que no quiero ver, o que vi y no debía, ya sea en nuestra vida actual o derivado de alguna situación en la niñez.
Hay muchas enfermedades de los ojos, todas se originan de diferentes conflictos, pero en general el conflicto central es no poder atrapar el “bocado” visual. Es decir, no poder ver lo que se quiere ver, o estar viendo algo que no se quiere ver.
En los conflictos oftálmicos, es importante la literalidad biológica del paciente, hay diferentes variantes si es ojo derecho y ojo izquierdo, por lo tanto, se tendrá que tomar en cuenta la literalidad para ser preciso y certero en la ubicación del conflicto.
Ante cualquier enfermedad de los ojos hay que preguntarse ¿Qué es lo que no quiero ver? ¿si pudiera ver bien, qué vería que ahora no veo? ¿Qué tengo ganas de ver que no he visto? ¿Qué vi que no debía de ver?


Cuando hay un problema oftálmico hay que revisar que conflicto emocional estoy viviendo, el sentido biológico sería no tener la capacidad de ver con claridad, puede ser algo en el pasado, el presente o el futuro.
Para liberar esta situación y sanar, debo tomar sesión de TerapiaBioemocional, la mayoría de los pensamientos que traen el problema son inconscientes y se revelan haciendo un trabajo serio y profundo en ti.
Algunos conflictos específicos de los ojos pueden ser:










Hay muchas más enfermedades de los ojos, pero lo importante es que estés muy consciente que nada cambiará en tu vida si no quieres ver lo que está causando los conflictos. Se dice que los ojos son el espejo de la mente, así que si tienes una dificultad con tus ojos, sería importante que hagas un análisis y replantees tu vida.
Créditos a quien corresponda