A VECES NOS SENTIMOS INSEGUROS
Hay momentos en la vida donde nos sentimos desvalidos, inseguros, incapaces, pero, eso es circunstancial.
Porque eres, somos, lo opuesto, eres protección Divina, eres un ser completo, siéntete seguro, eres capaz de todo y más.
Cuando ya tenemos el placer de conocernos y reconocernos, de valorarnos y respetarnos, ese amor propio te hace saber de qué eres merecedor, y de que no.
Por mucho miedo que se sienta, la voluntad por algo mejor, hace que el miedo sea pequeñito, el poder, el tamaño y la fuerza del temor, se lo otorgo yo… Y mis ganas de sentirme bien, son superiores, mayores y más importantes.
Aunque duela, no te conformes con menos, esa zona de confort, a veces, es manipuladora y esclavizante, una ilusión de lo que crees que es, pero no es… Eres poderoso, grande y muy VALIOSO.
¿Tienes rabia?, con voluntad, pasará…
¿Tienes miedo?, con voluntad pasará…
¿Tienes tristeza?, con voluntad pasará… Porque todo pasa, no es el tiempo, es la certeza, la seguridad, y la voluntad… Si analizas alguna situación retadora por la que transitaste, no fue «el tiempo que todo lo cura», fue un momento en particular que te levantaste y decidiste, algo mejor, aceptaste y asumiste que es tiempo de avanzar.
Ese tiempo para algunos son horas, días, meses, años, cada quien tiene su ritmo, y cada quien tiene fortaleza y voluntad… El tiempo es parte de tu decisión
Decido abrazar el dolor, el miedo, la tristeza y la rabia…
Deseo renacer en armonía, paz, plenitud, calma, tranquilidad, y mucho amor… «Si abrazas tu dolor se transformará… Cuando un bebé llora hay que ocuparse de él… Y con el dolor hay que hacer lo mismo»… ¡Somos valiosos!
Créditos a quien corresponda