Bendiciones de Dios

BENDICIONES A TU VIDA

26 noviembre, 2015

¿Realmente deseas que lleguen a tu vida bendiciones tan grandes, sublimes, y maravillosas, como la alegría, el amor, la paz, la abundancia y la felicidad?

¿De verdad crees posible que puedan siquiera acercarse a ti, si el espacio que necesitan dentro tu corazón, está ocupado con grandes cantidades de amargura, tristeza, miedos, culpas, amor no expresado, resentimientos, viejas creencias y actitudes del pasado, dudas y recuerdos dolorosos?
Pues si es así, reacciona! Y de una vez por todas sé responsable de tu vida, ya ponte a trabajar en serio dentro de ti mismo y desocupa tu corazón expresando y liberando todas esas emociones tóxicas que solo enferman tu cuerpo, envenenan tu alma, e impiden que llegue lo que necesitas para ser feliz!
Por eso desde ahora, todos los días, busca un lugar adecuado y una forma saludable para expresar lo que sientes como llorar, hablar, escribir, pedir perdón y perdonar, realizar algún tipo de ejercicio físico y meditar.
Fluyendo y siguiendo fielmente los deseos de tu corazón pues de esa forma dejarás un espacio vacío y suficiente, para recibir esos hermosos regalos del cielo, que transformarán tu vida para siempre!
Atrévete, haz que suceda!!!
Mari Yoli Morales

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015