Crecimiento Personal

CAMBIA TU ENERGÍA

4 julio, 2024
CAMBIA TU ENERGIA ✨😉
Nuestro cuerpo está constituido por órganos, los órganos por células, las células por moléculas, las moléculas por átomos, los átomos por protones, electrones y neutrones … entonces somos energía!! Y la energía no se puede enfermar, la energía no puede morir, solo se transforma.
La energía no es positiva o negativa … la energía simplemente es!!
Somos nosotros, nuestro pensamiento entendimiento, nuestros conceptos adquiridos los que hacen que tengamos buenas o malas experiencias…
🪄Somos una energía inteligente en forma humanoide viviendo una experiencia humana y no humanos viviendo experiencias energéticas!!!
🪄Todo lo que nos rodea es energía, en otra vibración y densidad… y somos nosotros quienes por medio de nuestra vibración y nuestro corazón magnético, (ley de atracción) podemos atraer todo aquello que esté vibrando en nuestra misma frecuencia…
🪄No estamos rodeados de un medio hostil… somos nosotros los que, desde nuestra experiencia y creencias inculcadas, vibramos en frecuencias bajas de energía como el miedo, la envidia, el apego, los celos, la carencia etc.
Y creamos situaciones energéticas en la misma frecuencia, así como también, somos los únicos que mediante nuestro cambio de vibración hacia el amor, la tolerancia, abundancia y felicidad etc. podemos atraer todo lo que vibre en esa frecuencia y transformar por completo nuestra experiencia personal y colectiva!!
Queremos cambiar el mundo, cambiemos nuestra energía hacia él y amemos no solo a los humanos, sino a todo lo que nos rodea, que todo forma parte de esta tu experiencia llamada … VIDA!!!
Agradecimiento al autor

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015