Aférrate a la fe

CAMBIO SAGRADO

3 Octubre, 2018

CAMBIO SAGRADO

Por Laura Lane Powell

Hace seis años, cuando fui diagnosticada con cáncer de ovario, una amiga me preguntó: “Tú de todas las personas. ¿Cómo te dio cáncer?” Comprendí su pregunta. En Unity, creemos que creamos nuestras experiencias mediante nuestra manera de pensar. Yo conozco y practico los principios de Unity, así que, ¿por qué a una persona como yo le da cáncer?

Cuando Unity habla acerca de crear nuestro futuro, su mensaje puede ser malinterpretado. El modo como creo mi mundo está ligado al “cambio sagrado”. Mientras esté en este planeta, tengo la oportunidad de abrazar los altibajos y echarles amor. Amar su existencia es parte de mi proceso.

Superando el cáncer de una manera diferente
Luego del diagnóstico inicial en abril del 2012, me senté en el Silencio. Lo que llegó a mí fue que debía acogerlo de un modo diferente. Divertirme con él. Esa perspectiva cambió cómo me sentía.

Cuando les di la noticia a mis familiares y amigos, en persona o en los medios sociales, en vez de decir “tengo cáncer”, les dije “tengo que sanarme de cáncer de ovario”. Luego les pedí que oraran por sanación, añadiendo “agradezco sus oraciones, mas ellas necesitan ser positivas y afirmativas”.

Cuando mi peso bajó de 140 a 89 libras, luego de una multitud de operaciones, les pedí que me visualizaran completa y saludable, aun cuando compartiera mis retos con ellos. Yo sé que mis pensamientos y mis palabras tienen energía, y no quería darle poder a aquello que no deseaba. Por otro lado, si me aferro a heridas viejas porque no hablo acerca de ellas, eso no me ayuda tampoco.

Cuando no puedo cantar, orar o bailar para soltarlo, cuando no puedo remover esos sentimientos dolorosos utilizando todas las herramientas espirituales que conozco, entonces me permito decir: ¡Odio esto! ¡Es doloroso! ¿Por qué a mí? Hago eso a propósito para sacarlo de mi sistema. Ahora que estoy enfrentando cáncer por cuarta vez, he aprendido que no es tanto acerca de cómo pienso, sino acerca de la totalidad del panorama: Todavía no tengo la educación o la experiencia de vida para hacer lo que vine a hacer. Mi experiencia de vida requiere que pase por cáncer cuatro veces para poder ser quien se supone que yo sea.

¿Qué requirió el cáncer de mí?
A través de estas experiencias, he abierto mis ojos plenamente. Creo que existe una base espiritual para todo, incluso la muerte. Tengo la intención de permanecer conectada con el Espíritu, yendo a mi interior para preguntar: “¿Qué me corresponde hacer ahora?” Entonces tomo aquello que percibo y lo comparto con el mundo, siendo lo mejor que puedo ser. Compartiendo la luz, particularmente con música, canto y el gozo de sentirme bien mientras esté en este planeta.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015