Reiki

CÓMO HACER ESFERAS DE ENERGÍAS SANADORAS CON EL CHAKRA DE LAS MANOS. PARA SANAR A OTROS

12 marzo, 2022
CÓMO HACER ESFERAS DE ENERGÍAS SANADORAS CON EL CHAKRA DE LAS MANOS. PARA SANAR A OTROS 🙌
Una esfera es una concentración de energía que proviene de nosotros mismos a través del chakra de las manos.(Chi)
Necesitas estar relajado no tener ningún pensamiento malo, es decir, no estar estresado, estar concentrado en lo que estás haciendo y tener confianza de que funcionará.
Nosotros somos capaces de crear energía y enviarla a los lugares donde quiera que sea, ya que esta trasciende el tiempo y el espacio.
Estamos viviendo en esta Nueva Tierra, un mundo más mágico de lo que creemos. Somos receptores de energía.
⚠️ Las primeras veces cuesta concentrarse y lograr esta técnica; pero una vez que lo logras podrás trabajar con ellas y AYUDAR a las personas, a Gaia, tu familia, etc. etc. No usar cadenas, anillos, ( cosas de metal ).
1.- Elige un lugar donde nadie te molestará, ahora ponte sentado, parado, en la posición que sea más cómoda, cierra los ojos, concéntrate y con tus manos vas aplaudir 7 veces. Pon las manos en forma de oración, palma con palma y solo una contra la otra de manera circular. Al hacer esto estas activando los chakras secundarios de la manos que están localizados en el centro de tus manos.
2.- Después de frotarlas unas 7 veces, las pondrás una frente de la otra separadas por centímetros y sentirás el flujo de energía que se genera. En ese momento visualiza de que color quieres que sea esa esfera de energía. Cada color tiene un propósito diferente, elige sabiamente el color.
3.- Visualiza tu esfera de energía radiando el color elegido de manera brillante, intenso. Respira profundamente y exhala de igual manera, de manera que este color entre en ti completamente y fluya a través de ti. Ahora tú estas irradiando ese color, siente el poder de ese color, siente su intención.
4.- Ya que la esfera se a creado, prográmala para viajar por el espacio tiempo..piensa que quieres hacer con ésta..puedes enviar a personas que necesitan alivio en el alma, enviar a tus familiares, inclusive a los animales que necesitan ayuda. También alguna persona puedes ayudar usando una fotografía de el/ella. Enviar energía a DISTANCIA es el primer paso para convertirnos en SANADORES Y vigilantes de la LUZ 🙏
⚠️ Si cada vez más personas activan su poder interior y lo utilizan por un bien común, la vida en la Tierra mejoraría enormemente.
Estas esferas de energía tienen el mismo poder para transmutar. Es importante saber que las esferas de energía muchas veces no se ven en el color que las forman, pero llevan una intención con el color que te imaginas.
⚠️ Si ayudas a DISTANCIA o utilices para ayudarte a ti [email protected], LIMPIA tu aura, RECARGA tu ENERGÍA
Esto es muy importante. Después de realizar este tratamiento, puedes darte un baño con sal de mar. Puedes tomar un jugo energético de frutas con verduras. Tambien puedes caminar descalzo en el jardín, cerca al mar. Tu alma se sentirá muy reconfortada.
⚠️ Si haces para ti, puedes expresar este mantra: » Creo una esfera de energía, me envío para mi.» ( Digamos amarilla, para que mi mente se ilumine, para incrementar mi intelecto, para salir bien librado de una entrevista, examen, etc.
⚠️SIGNIFICADO DE COLORES:
💛Amarillo : Activa el intelecto, la creatividad, la alegría, lógica, optimismo, energía positiva.
🧡Naranja claro: Estimula la productividad, la comunicación, la expresión, atrae éxito, para incrementar entusiasmo en tu vida.
🏮Naranja intenso: Pasión, vitalidad, poder, seducción, espontaneidad, incentivar el deseo sexual.
⚪️ Blanco: Bondad, sanación, pureza, energía positiva, protección, conexión con la fuente creadora.
💚Verde: Balance de energía, salud, esperanza, suerte, fertilidad, vitalidad, tranquilidad y sanación general.
🚪Marrón: Sentido común, discernimiento, madurez, conexión terrenal, éxito en el estudio y discreción.
A mi me ayudo mucho una técnica ORIENTAL (CHi GonG ) que te ayuda a concentrar y más que nada a encontrar esta ENERGIA..!
D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015