CONECTAR CON LA ESENCIA DE TU SER.
Reconócete como un ser maravilloso, como un ser sagrado, con capacidad de amar, todo cuanto te rodea. Fuiste una semilla de la divinidad, y has crecido.
Has aprendido con los años, te has hecho más sabia o sabio, porque cada vez miras la vida, desde otra perspectiva, con más serenidad, haciéndote cada vez más fuerte.
Valoras quien eres en realidad y lo que siente tu interior. Encontrando tu equilibrio emocional, a través de la humildad, el perdón y el perdonar.
Sin que exista un atisbo de rencor en todo tu ser, pues es la única forma de encontrar tu paz interior.
Reconócete como un ser compasivo, que es capaz de comprender el dolor de los demás, pero no cargarte con el dolor del mundo.
Solo estar cerca de quien te necesita y compartir momentos que llenan el alma, de un sentimiento muy profundo y al mismo tiempo a flor de piel.
Y esto, es parte de lo que te vas a llevar, ni castillos, ni oro, ni joyas, solo momentos maravillosos que habrás vivido, que habrás sentido en tu alma, a través de tu corazón.
Reconócete como un ser, que es capaz de aceptar, que tu vida tiene un propósito, y que tu Luz de amor, es imprescindible para el universo.
Todos fuimos creados, para un mismo principio; amar la vida y dejar una huella de tu ser brillante, a cada uno de los que están cerca de ti, de los que están conectados a ti, a todos ellos, les quedará la presencia de tu esencia divina, habrás sembrado en todos ellos y ellas amor infinito.
Reconocerte tal como eres, es conectar con la divinidad de tu ser, es llegar hasta el silencio más profundo de tu interior, donde reside la paz de tu alma, donde siempre te puedes sentir acompañado, por la Luz que ilumina tu ser, tan pura, llena de amor y de sabiduría.
D/A