Autosanación Energética

CONOCE Y APRENDE QUE ES LA IMPOSICIÓN DE MANOS

6 diciembre, 2021
CONOCE Y APRENDE QUE ES LA IMPOSICIÓN DE MANOS
Desde la antigüedad, la imposición de manos se ha utilizado, un Maestro muy conocido fue el propio Jesús, quien con sus manos hizo maravillosos milagros, la energía del amor fluye a través de las manos, proporcionando bienestar y sanación en muchos casos, y así hemos visto casos de sanadores de este tipo, como el caso de Juan Pablo II.
Pero la imposición de manos es un acto de amor incondicional, es algo diferente a el Reiki, una terapia muy conocida, la base es la misma , pero aquí en esta técnica no existen símbolos sino un gran amor que fluye a través de las palmas de las manos, que van directo a el cuerpo que lo necesita.
Cada Sanador tiene su técnica, pero siempre la herramienta serán sus manos, estas proporcionan calidez e incluso energía que la persona que se hace esta terapia siente como cosquilleo por donde el sanador pasa sus palmas.
Hay dos formas para esta terapia es colocar las manos unos centímetros encima del cuerpo para que la energía se proyecte a la zona que deseamos sea aplicada, otra es colocando las manos directamente en el cuerpo cuando queremos que esa energía penetre y la persona sienta mas la fluidez de esa energía entrar en su cuerpo.
Todos tenemos capacidades sanadoras, y no nos damos cuenta de ello, en cierta medida el sanador que utiliza esta técnica es capaz de concentrar toda su energía en pro a la persona que desea sanar, pero no solo es la energía que fluye a través de las manos sino, muchas afirmaciones y peticiones que el sanador va haciendo espiritualmente para acompañar esta terapia.
Un buen sanador puede ayudar mucho a una persona que tenga, dolores en algunas partes del cuerpo, tanto a nivel muscular como a nivel ya de órganos internos, para los dolores de cabeza el aplicarse esta técnica es muy buena ya que evitamos en cierta medida el tomar medicamentos y aplicar algo mas natural.
Hay puntos focales donde el sanador debe concentrar su energía y estos son los chakras. Estos puntos de energía son de vital importancia para el sanador, ya que se empieza por limpiar y liberar de energías negativas estos puntos, una forma para saber que chakra esta cerrado o desnivelado, es con una herramienta sencilla las varillas de radiestesia, ellas nos permiten saber y medir el chakra para saber cuan abierto o cerrado esta, y así poder dirigir nuestras energías a ese punto y limpiar.
El sanador puede también ayudarse con otras herramientas para una buena limpieza de energías, así como lo son los cristales, ya que a través de ellos podemos magnificar el poder de sanación, utilizando su energía y sumándola a las de nuestras manos.
Cada sanador tiene su técnica o forma de proyectar su energía curativa, lo cierto es que siempre esta técnica debe relajar y energizar a la persona sin dolor alguno. Quiero hacer hincapié en que esta técnica tiene sus diferencias con el Reiki, la base es la misma pero tiene sus diferencias ya que no se utilizan símbolos para cada chakra sino la mas pura energía que entra desde al interior del sanador y sale por sus manos.
Estas son algunas posiciones que el sanador utiliza, como se vera son iguales a las utilizadas por el Reiki, pero no se lleva un patrón sino que se hace por intuición y visión de las zonas afectadas del paciente, y allí actúa es ese deseo de ayudar que se apodera del sanador para ayudar a la persona que lo esta requiriendo.
Las manos como lo exprese antes pueden ir a centímetros del cuerpo y ir directamente a el para que la energía penetre mas, siempre este tipo de terapias deben ir acompañadas de música relajante para que tanto el paciente como el sanador tengan un ambiente relajado .
Un consejo que siempre doy es pasar nuestras manos por los puntos de chakras y así limpiarlos, alinearlos y armonizarlos,  la mejor forma es colocar ambas manos sobre cada punto energético, y dejarlas allí unos 3 minutos concentrando toda nuestra energía en el y si es posible visualizando un rayo de luz color verde sanadora, mentalizando que esta energía nos limpiará y sanará el chackra afectado
Reiki
.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015