CONOCER, COMPARTIR ES NUESTRO DÍA A DÍA
Conocer, compartir, es nuestro día a día.
Cuántas personas pasan por nuestra vida , por algo es.
Todo tiene una razón de Ser, de Estar y de Existir .
Cualquier ser que se nos presenta nos trae un aprendizaje.
Desde aquel que no cruza palabras, pero estaba ahí en ese instante, como aquellos que confrontan y como viven constantemente en nuestro paso.
En momentos agradables o no tanto. La familia es la escuela mayor que elegimos y la aprendemos a querer, es muy social, por estar unidos consanguineamente, por qué si.
Con ella todo un sin fin de lecciones que vienen de generación, en generación y debemos descifrar y así trabajar con esas memorias. A veces siendo familia rompemos esos lazos porque es muy dura la convivencia y es necesario alejarnos.
Otras veces nos unimos más a los que no tienen ese lazo. Cada quien en sus procesos, debemos estar alertas, atentos porque todas las respuestas y transformaciones están a nuestro paso.
Somos proyecciones y de nosotros depende la toma de decisiones. Por dónde ir y por dónde no. Pasamos la vida culpando y señalando. Sociedades netamente controladoras, críticas y enjuciadoras.
Tomar consciencia es tarea ardua, pero no imposible. Lo maravilloso es saber reconocer con aquellos que tenemos conexión .
Conectar es muy distinto a conocer, conocer se puede a todo, pero conectar es otro nivel y debemos estar alertas pues eso nos nutre y nos da avance. Cuando conectamos con alguien o con situaciones el aprendizaje fluye y percibimos que soltar y que mantener.
Vivamos este aquí y este ahora con análisis y Siendo empáticos. Indagar nuestro linaje e historia facilita nuestros procesos.
Dios en nosotros y al control. Bendecido presente.Siempre te deseo el bien.
Mi honra, mi bendición y mi Amor.