Crecimiento Espiritual

CUMPLIR NUESTRO PLAN DIVINO EN LA TIERRA

1 abril, 2022

CUMPLIR NUESTRO PLAN DIVINO EN LA TIERRA

 

Como portadores y seres de Luz, la prosperidad es necesaria para que el mayor tiempo posible esté disponible para el trabajo espiritual.

 

La prosperidad es más que dinero. Es una corriente de energía que desciende a todos desde la Fuente de Vida común, manifestándose como éxito espiritual y material.

 

Para que la eterna Edad de Oro comience en la Tierra, la humanidad necesita desarrollarse y los individuos deben esforzarse hacia una forma de vida más próspera, abundante y bendecida para todos, que es la forma en que Dios siempre ha querido que sea la vida.

 

La lluvia dorada de la prosperidad divina brilla continuamente sobre el mundo.

Nuestro divino Padre y Madre quieren que sus hijos no conozcan ninguna necesidad y vivan una vida abundante.

 

Es necesario abrirse a la Luz y desarrollar una mentalidad de prosperidad, así como creer en la herencia de uno como hijos amados de Dios, con derecho a sus riquezas.

La abundancia abarca el amor, la sabiduría, los talentos y las virtudes, así como los bienes materiales; incluye todo lo que necesitamos para cumplir nuestro Plan Divino en la Tierra.

 

La energía de Dios debe venir a nosotros sin obstáculos, y traer transformación y bienestar a medida que pasa por nuestras manos.

 

Debemos entender que no somos pobres, ni mendigos, sino Hijos e Hijas de Dios, y que en virtud de ello tenemos derecho al bien que Él desea darnos a través de las generosas manos de la Madre del Mundo.

 

Solo en una Edad de Oro, cuando la Madre divina es adorada y el rayo femenino consagrado en los corazones de los hombres, las civilizaciones pueden lograr prosperar. En tales épocas en el pasado, la Madre divina ha derramado sus dones sobre la Tierra en gran medida.

Angélica Uzcátegui

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015