DECRETO DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN
Me conecto en planos superiores con mi Gran Ser, creando un campo cuántico y una vacuna auto , inmune para que protejan mis células, moléculas, órganos, sistemas.
Asimismo, mis diferentes cuerpos, físico, emocional, mental, astral, etéreo, para que ningún virus, bacteria, hongo, parásito, reservorio de virus, baja frecuencia o agente microscópico ajeno a mi cuerpo debilite mi sistema.
Ordenó a la célula maestra de mi Glándula Pineal y a mi Chakra Corazón para que envíen señales armónicas y coherentes de altísima vibración.
Con el fin de crear la frecuencia vibratoria del amor incondicional en todas mis células para que trabajen en perfecta armonía y resonancia con todos mis sistemas, principalmente mi sistema inmunológico.
Para que de ésta manera, encuentren los anticuerpos necesarios que sirvan de escudo contra cualquier microorganismo ajeno, ya sea virus, bacteria u hongo; para que lo desintegren y lo eliminen de mi cuerpo físico, lo que permitirá la tranquilidad, salud y felicidad de mi Ser.
Gracias, Gracias, Gracias.
DIOS NOS BENDICE MIL VECES MIL