EL AMOR DIVINO ES LA RESERVA DE LA VIDA
El Amor Divino, siendo el Corazón del Infinito y del Individuo, es una Llama Inteligente Siempre-fluyente que libera Energía, Sabiduría, Poder y Sustancia sin límite.
Libera Bendiciones Ilimitadas a todos aquellos que armonizan sus propias personalidades lo suficiente para dejarla pasar.
El Amor Divino es la Reserva de la Vida y el Cofre del Tesoro del Universo. Automáticamente atrae sobre el ser personal toda cosa buena, cuando la actividad externa de la mente reconoce la «Magna Presencia YO SOY» y se mantiene sintonizada al Amor Divino.
Entonces, todo logro se completa sin tensión y esfuerzo, y toda actividad creativa viene a ser la expansión continua y gozo de la Perfección.
El mayor de todos los Fundamentos es recordar —siempre— que desde el más bajo hasta el más alto Ser en el Universo, la Única «Presencia y Poder» que puede mover o hacer cualquier cosa constructiva es Esa Consciente Inteligencia, la cual reconoce Su Propio Ser y Manifestación decretando «YO SOY», seguido por cualquier cualidad que el Ser desee traer a la existencia externa.
Esta es la «Palabra de Dios» a través de la cual toda Creación tiene lugar y sin la cual la Creación no puede ser.
Recordemos, hay un solo Poder que puede moverse en toda la Creación y éste es la «Magna Luz Electrónica» existiendo en todas partes e inter-penetrando toda manifestación.
Página
Puntos de Luz