Crecimiento Interior

EL FÓSFORO

6 Febrero, 2016

EL FÓSFORO .

Todos somos fósforos, portadores de luz. En esencia, es en nuestras cabezas en donde se encuentra el compuesto que puede y debe prender.

Somos genuinos. Somos únicos pero conectados a una conciencia colectiva, enraizados al otro por el mero hecho de compartir especie, pensamientos y esperanzas.

Somos las manos de un brazo llamado humanidad. No hablo de Reiki, ni de chacras, no hablo de Dios, no hablo ni siquiera de “El Secreto”.

Hablo de esa conciencia despierta, de la reflexión y de la sorpresa y del tomar distancia sobre uno mismo.

Hablo de que todos poseemos las capacidades intactas. Si algo fuimos todos, sin excepción alguna, fue niños. Y sabemos, y debemos, reconocernos en ese lugar que todos hemos visitado alguna vez.

Es nuestro punto de unión, el lugar visitado por todos. Al que volvemos siempre que podemos. Nunca nadie es extranjero en la infancia.

Por eso, cuando esas secuencias de dolor y ciencia ficción, cuando asisto atónito a discusiones demenciales, a guerras provocadas en la intimidad, a desmembramientos políticos o a opiniones devastadoras sobre temas absurdos, no puedo evitar ver a los niños que esas personas han sido.

Los veo, me veo, en este mundo, jugando a lo que otros nos piden que juguemos. ¿Cuándo empezamos a tomarnos en serio los juegos?

No, ya no es divertido. Juegas al escondite y desapareces de verdad. Juegas a pintar números en la acera y a saltar y te quedas sin dinero. Juegas a la comba y los otros siguen dándote latigazos con la cuerda aunque ya estés tirado en el suelo.

No, ya no es nada divertido. Pero ahora, de adultos, tenemos un poder.

El fósforo.

El problema es que solo prendes una vez. Una única vez en la vida. Y luego te quedas ahí, con la cabeza negra, ciego, esperando a que alguien te desconecte o te limpie o te quiera simplemente por lo que una vez fuiste… Sal a la luz, no dejes que nadie opaque tu brillo y tu luz, eres un ser único e irrepetible, lleno de infinitas bendiciones.

D/A

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015