GENTE POSITIVA
Una de las mejores formas de salir adelante es juntándose con gente positiva.
Se dice que el dinero compra todo lo que quieras, hasta grandes amistades, pero no es cierto, te sentirás rodeado de gente pero no de amistades verdaderas.
Nos la pasamos tratando de conseguir dinero para halagar a los amigos, pero eso no nos traerá gente valiosa, verdaderos amigos.
Ser millonario no te garantiza la lealtad de un buen amigo. Para saber qué tipo de gente positiva necesitas encontrar, debes tener en claro qué tipo de gente te gusta; idealmente, personas alegres que siempre ven el lado bueno de las cosas, que te hacen reír, que te escuchen y te den el consejo perfecto; y desde luego, tú corresponder de igual modo.
Pero ojo, cuando tratas de buscar en la gente cierto nivel de conciencia, siempre vas a atraer a tu similar.
Por ejemplo, las personas positivas siempre son honestas, ¿tú eres honesto? Son leales, ¿tú eres leal? Preguntarte a ti mismo sobre los valores que buscas en otros es una magnífica estrategia para hallar gente positiva.
Último punto: si quieres encontrar personas positivas, necesitas verte como una de ellas. Vístete bien, come sano, camina con seguridad con el pecho levantado y los hombros para atrás.
Con estos consejos podrás rodearte de gente positiva, pero más que eso, de personas con las que contarás para siempre.
Espacio Holístico