Test

LA PRIMERA COSA QUE VEAS REVELARÁ TU PRINCIPAL PROBLEMA

31 Enero, 2019

Prueba Psicológica: La Primera Cosa Que Veas Revelará Tu Principal Problema

La prueba psicológica siempre es buena opción para ayudar a comprender el inconsciente. Hoy traemos una prueba que revela cuál es nuestro mayor problema actual. No tiene pruebas científicas, pero da voz a los sentimientos que viven en nuestro interior, y a nuestra intuición.

Haz la prueba psicológica:
Observa la imagen que antecede, y ten en cuenta lo primero que viste. Tu primerarespuesta revelará lo que más te aflige en la actualidad. Si la primera cosa que tú viste fue:

* Los árboles:

Los árboles suelen aparecer primero para aquellas personas que están enfrentando momentos de grandes dificultades y que posibilitan el surgimiento de condiciones como ansiedad. Tú estás enfrentando un momento en tu vida en que necesitas tomar muchas decisiones, elegir un camino, e ir de frente de una vez por todas.

Las muchas elecciones y decisiones pueden sofocarte e impedir que actúes a tu propio favor. Es un período de desafíos, y lo mejor que puedes hacer ahora es reevaluar todo lo que sucede a tu alrededor… cada pequeña actitud ¡sin dramas!. Así podrás percibir que no todo está tan mal como parece.

* Los leones:

Si los leones te llamaron más la atención en la imagen, tu principal problema en la actualidad es la gran cantidad de estrés acumulado. Tú asumes muchas responsabilidades, y muchas veces vienen acompañadas de preocupaciones y dudas innecesarias, pero que terminan dejándote demasiado sobrecargado.

Muchas veces, no te reconoces a ti mismo. En vez de vivir, te pasas todo tu tiempo resolviendo problemas, y te quedas observando hacia atrás, a cuando esos problemas eran una realidad lejana. Lo que podemos decirte en este momento es que tengas coraje. Aprende a relajarte y a quitar el peso de tu espalda. Vive más y preocúpate mucho menos. Cuidar de ti mismo es lo principal.

* Pantera en árbol:

Si la pantera atrae tu atención, tú estás viviendo un momento de agotamiento físico o psicológico, y puedes sentirte solo muchas veces. Pero observa bien que la pantera no está sola, y tú tampoco lo estas.

La incertidumbre muchas veces invade nuestras mentes y corazones, y en esos momentos necesitamos buscar motivación, algo para hacer que cada esfuerzo realizado, valga la pena realmente. Descubre más sobre ti mismo, tus pasiones y sueños. Descubre todo aquello que te motiva, y que te lleva a ser quien realmente eres.

* Cebras o jirafas:

Si la primera cosa que te llamó la atención fue el grupo de cebras o jirafas, el mayor problema de tu vida ahora es tu exclusión del mundo. Todos necesitamos tiempo y espacio para nosotros mismos, pero necesitamos ser muy cautelosos para no cerrarnos totalmente al mundo, y volvernos víctimas de pensamientos negativos.

Mantén tu rutina contigo mismo, pero también reserva tiempo en tu rutina para conectarte con las personas importantes en tu vida, amigos, compañeros románticos, familiares.

Qué crees de tu resultado? ¿Era lo que estabas esperando? Deja un comentario y comparte la prueba psicológica con tus amigos!

Blog Renacer a la vida.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015