“LA ÚNICA RELACIÓN QUE EXISTE…ES LA QUE TIENES CONTIGO MISMO”
Cuando te niegas algo, esperas que alguien más te lo dé, por ejemplo, si no te apruebas, buscas la aprobación de alguien más, si no te amas, buscas que alguien más te ame, y pasas la vida relacionándote desde la carencia y la necesidad, habrá muchas personas que te amen y te aprueben pero jamás será suficiente, porque en realidad lo que buscas es tu propio reconocimiento y amor.
Cuando tú te percibes como un ser carente, necesitado, desamparado, insuficiente e incapaz, es señal de que no tienes una buena relación contigo mismo, pues todo juicio que te haces de ti mismo y para ti mismo, se proyecta en el mundo exterior, y se reafirma a través de tus relaciones, por ejemplo; si te rechazas, te relacionarás con gente que te haga sentir de esa manera, la calidad de tus relaciones da testimonio del amor que te tienes. Es cierto que hay personas con actitudes muy negativas, sin embargo, cuando éstas no te afectan, son el reflejo del miedo y las carencias internas de aquella persona, es cuando te mueven, que te toca trabajarlo y poner amor a esa parte de ti.
Cuando quieres ocuparte de la vida de otros, que cambien «por su propio bien», que «sanen», estás siendo el claro ejemplo del dicho, «candil de la calle, oscuridad de su casa», proyectas tus carencias y miedos en ellos, sin darte cuenta que la necesidad que ves en el otro es la tuya propia.
“NADIE puede vivir por ti, nadie puede crecer por ti, nadie puede aprender por ti, nadie puede caminar por ti, nadie puede decidir por ti, nadie puede cambiar por ti.
La vida no admite representantes, nadie puede tomar tu lugar y tampoco nadie puede hacer lo que únicamente a ti te corresponde”.
HAZTE UN FAVOR; “SE FELIZ. NO CON ALGUIEN MÁS, SINO CONTIGO. VALORA TU COMPAÑÍA. NO HAY NADA MÁS TERRIBLE…QUE ESTAR AUSENTE PARA TI MISM@
“ No te dejes para mañana. Bendigo tu sagrada existencia!!! Con absoluto y profundo respeto muy sincero; Emilio Alejandro García Jiménez Saludos cordiales muy respetuosos, bendiciones eternas e infinitas de luz Muchas, muchísimas gracias gracias gracias de todo corazón