Aprendizajes de vida

LO ADMITO

14 mayo, 2022
LO ADMITO
Tuve que matar el cariño que sentía por algunas personas, cuando vi que no sentían lo mismo por mi. Tuve que matar ese cariño cuando me di cuenta, que si no era yo quien los llamaba o escribía, mi celular permanecía en silencio. Cuando me di cuenta que, no se alegraban de mis alegrías como yo me alegraba de la de ellos.
Eliminé también las ganas de estar para personas, que no estaban cuando yo las necesitaba, pero si querían ayuda cuando ellos la pedían.
Maté las ganas de correr a ayudar a personas, que no eran capaces de mover un solo dedo por ayudarme a mi, ni siquiera para dar apoyo moral. Maté la preocupación que sentía, por esas personas cuando noté que no les importaba.
Lo admito…
Maté varios sentimientos hermosos que yo tenia, lo se.
Pero lo hice que fue en defensa propia.
Porqué sino los eliminaba,ellos me iban a desaparecer a mí.
Me acostumbré a estar sola, con mis miedos, salir adelante paso firme sin mirar atrás. Confiando en Dios por delante, así como de mis Ángeles y Arcángeles.
Lamento profundamente dejar de un lado personas, seudos amigos y familia.
Hay que recordar que la vida es como un bumerán, lo que das con amor, regresa a ti multiplicado. y cuando necesites ayuda o compañía de otro, siempre habrá una mano amiga
lista para colaborar, porque te lo has ganado, con amor y solidaridad.
La vida da vuelta como dicen mis Ángeles, el que no tendió una mano cuando más lo precisé,
no pida ayuda por que me cansé.
D/A

You Might Also Like

error: Tu esencia Divina 2015