Anímate a ser mejor

MAGIA

31 Enero, 2019

MAGIA

La puedes sentir? Puedes verla? Puedes sentirte mago/a!?

Si siempre estás creando tu realidad!! Eso es Magia!! Mas, donde enfocas tu energía, desde donde internamente estás creando tu realidad?

Cómo hacemos para crear magia blanca, pura, verdadera?

Somos co creadores de éste Universo!! Lo sabías?

Si si, vinimos a crear, a manifestar dentro de éste plano denso de 3D.
Si si es verdad, nos contaron miles de otras historias, nos domesticaron, nos encarcelaron,nos enseñaron la pura separación, división, odio, guerra etc.. Y también es verdad que lo elegimos, aquí estamos, viviendo en ésta realidad.

Más estamos imbuidos de libre albedrío!! Somos libres, sos libre. Siempre fuiste libre de crear tu realidad. Eres mago/a!!!

Siiiiiiiiii siiiiiiiiii… Puedes manifestar todos tus dones, talentos, fuerza.. No son utopía todos los sueños que tenias de niño/a.. Son pura verdad, es más, podemos crear mucho más aún!!!
Cómo???
Yendo hacia adentro, dejando de buscar afuera, determinando y decidiéndolo con todo nuestro ser!! Haciéndonos bien cargo de quiénes somos, dejando de esperar, de necesitar, soltando todas las expectativas, juicios, qué dirán, todo el deber ser etc etc… Sólo salimos de nuestra cárcel y empezamos a habitar la magia, si nos amamos, si vamos más y más adentro.. Cuántas veces has escuchado “Adentro nuestro está Todo” o “Todo es perfecto” y “Todo es nuestra Creación”
Bueno te digo que ya es tiempo de ir hacia adentro, dejar el afuera y amarnos tal cual somos, amar toda esa perfección, amar tus errores, tus caídas, tus levantadas, amar tus miedos, tus enojos desde bien adentro, amarnos de verdad..
Y así, mientras más amor, más adentro, mientras más adentro más magia, más vamos descubriendo el misterio infinito que somos, más nos vamos completando, integrando y fusionando con nuestro ser Esencial, y es en El, en nuestro Espíritu donde la Magia es constante!!
Te has permitido sentir la música de las hojas de los árboles, de los pájaros? Están ahí a cada instante. Te lo permites!? Te has puesto a oler, sentir la mañana, el día clareando con sus aromas de rocío? A saludar al sol, sentir sus rayos, su fuerza inconmensurable, bañarte en su luz!? Te acaricias a ti mismo/a!? Disfrutas tu Sol edad!? Alguna vez te mandaste desnudo/a a danzar bajo la lluvia!? O al mar, al río!? Abrazaste un árbol!? Caminaste descalzo/a en el pasto, en las piedras, en un bosque!? Todo éso es Magia, está al alcance.. Sientes la simple Magia de respirar profundo y sentirte vivo/a!? De cantar, bailar….
En tu casa, en la calle… porque siiii!!! Cuánto te permites hacer lo que querés? Decir y hacer lo que sientes!? Te has dicho Me amooo!?
Ahí está la Magia.. Sabés que ser co creadores con el Universo es crear todo todo lo que queramos? Sabes que puedes abrir el cielo? Qué puedes hacer que llueva? Qué puedes parar el viento? Qué puedes ver naves en los cielos dónde sea, cómo sea? Qué puedes hacer música con la naturaleza?
Eso es Magia, disfrutar cada instante, estar plenamente en el Presente y ver el regalo de cada acontecer, de cada ser, cada amanecer, que todo sea en placer..
Podemos elegir ser los Magos/as que somos, qué siempre fuimos!!
Hacer Alquimia con todo y con todos. Ya es momento de hacernos cargo de que vinimos a Ser Felices!! Ser dichosos!! A gozar la vida cómo sea que se presente..
Es adentro, es Amándonos, es perdonándonos y perdonando ya que nunca nadie nos hizo nada, todas nuestras elecciones, nuestras lecciones, nuestro camino..
Y ahora mismo, ya, desde éste instante puedes decidir ser feliz y habitar la magia, puedes permitirte la dicha, y amarte, amarte, amarte..
Sé amable contigo, con cada una de tus creaciones, con todo tu camino, que te ha hecho ser quién eres, y recuerda que nuestro miedo más profundo es a nuestra propia luz, a qué somos poderosos sin límites!
Gracias, Te Amo
Andrés Gutierrez.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015