Crecimiento Espiritual

OJALÁ LOGRES…

7 julio, 2024
OJALÁ LOGRES …
Ojalá algún día logres, sanar por completo todas esas heridas que aún arrastras contigo en tu camino.
Ojalá realmente puedas elegir, deshacerte de todo ese equipaje pesado que arrastras hace varios años y en algunos casos, hace varias vidas.
Ojalá algún día tengas el amor suficiente para poder comprender, que cada persona da lo mejor que tiene para dar… aún cuando solo es sufrimiento lo que genera.
Ojalá algún día seas capaz de perdonar, a todas las personas que alguna vez te dañaron, aún si jamás fueron capaces de pedir perdón por ello.
Ojalá logres ser consciente de todo el sufrimiento que has generado a otros y a ti mismo por no ser del todo consciente de la elección de tus decisiones y de tus acciones.
Ojalá seas capaz de reconocer todos tus errores cometidos hasta el momento, y a pesar de tu ego, logres tener el amor suficiente para pedir perdón a todos aquellos a los que alguna vez generaste que se sintieran heridos a raíz de tus palabras, de tus acciones o de tus ausencias.
Ojalá algún día logres tener el amor suficiente, para dar gracias a todos aquellos que pasaron por tu vida generando grandes y pequeños aprendizajes…desde el amor y también desde el sufrimiento.
Ojalá algún día logres comprender que, todo lo vivido hasta ahora era necesario para lograr ser quien hoy eres y en cada momento poder encontrarte más a ti en tu verdadera esencia.
Ojalá realmente logres encontrarte a ti mismo por completo y que ese día que te encuentres seas capaz de sentirte honrado por el excelente Ser humano en que te has convertido, hasta el momento.
Ojalá logres sentir tanto amor que no quieras volver a dañar a ningún ser…incluyéndote.
Ojalá algún día tengas un estado de conciencia suficiente para poder comprender la perfección de tu existencia en esta vida.
Ojalá logres ser amor puro en constante manifestación, amor expresándose en cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones.
Ojalá sea tanto el amor que sientas que cada ser con el que te cruces sea capaz de percibirlo con tu sola presencia.
Ojalá algún día seas capaz de vivir el momento presente plenamente y sintiéndote libre, ya sin ningún tipo de rencor hacia el pasado, ni ningún tipo de anhelo hacia el futuro.
Ojalá algún día comprendas…
QUE ESE DÍA ES HOY! –
CRÉDITOS A SU AUTOR

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Tu esencia Divina 2015