OREMOS UN RATITO
Fortaléceme Señor, Acompáñame Señor, Protégeme Señor, Cúbreme con tu preciosisima sangre Señor, *Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermo
Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros, ni en nuestros hogares. Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y oran en tu santo nombre y se haga viva tu palabra, que reza el Salmo 91. *No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal y peligro.
Amado Señor, te agradezco: por mi salud, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar y principalmente por un día más de vida junto a las personas que amo. Bendice Señor: a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti.
Bendice Señor a todo el mundo y báñalos de tú bendita misericordia que es grande e infinita. Perdona a los que aún no creen en tí y se burlan de tú palabra. No permitas señor que la muerte por esta enfermedad mortal se lleve mas personas inocentes, hágase tu santa voluntad. Bendice y proteje a todos los Médicos,Enfermeras, Policías, Fuerzas Armadas y Bomberos, que por tu orden soberana salen todos los días a salvar vidas, bendicelos, regresalos sanos y salvos a sus hogares y a los que nos dejaron hoy llevalos a tu gloria Señor y bendice por tu infinita misericordia al que está leyendo este mensaje ahora. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén! Por caridad puedes compartir esta bellisima oración en forma de unión mundial , si lo haces, te doy las Gracias infinitas, porque en unos instantes muchas personas estarán orando por ti y por la sanación del mundo! Jesús misericordioso: «Yo confío en tí y se haga siempre tu santa voluntad». Hazlo con fe.
Dios te ama