𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔E 𝐓𝐔 𝐀𝐋𝐌𝐀 QUISO 𝐕𝐄𝐍𝐈𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 ?
Si estás leyendo esto, es porque tu alma seguramente quería ayudar a dar a luz la nueva Edad de Oro en este hermoso planeta.
Tal vez deseó participar en borrar karma, tanto personal como ancestral.
Tu alma puede haber aceptado limpiar parte de la conciencia colectiva. Y, aparte de eso, probablemente tienes varias misiones.
Aquí hay algunas posibilidades, pero hay muchas más:
Para limpiar el dolor del mundo… Muchas almas valientes que encarnan ahora son miembros de la Hermandad de la Túnica Dorada.
Lord Kuthumi encabeza esta Hermandad de seres que toman el dolor del mundo y lo pasan a través de sus cuerpos físicos. Pueden enfrentar enfermedades desafiantes para ayudar a la humanidad.
Para ser un sanador… Esto puede ser un sanador físico, como un médico. O un sanador mental y emocional, como un psiquiatra, psicólogo, consejero o terapeuta. O un sanador espiritual o de cristal que trabaja a nivel del alma.
Para ser un maestro… Esto puede ser en un establecimiento educativo, religioso o espiritual o difundir información de otra manera. Y ahora, muchos maestros espirituales están impartiendo una comprensión de los reinos espirituales o la información sagrada.
Para ser una luz… Estos son aquellos que llevan claves y códigos de conocimiento y sabiduría sagrados en sus campos de energía y tocan a otros consciente o inconscientemente.
Hacer avanzar la tecnología… Estos son inventores y experimentadores y aquellos que están canalizando la tecnología espiritual para el futuro.
Para trabajar con la naturaleza… Esto incluye a aquellos que cultivan vegetales orgánicamente. Y aquellos que están presentando nuevas formas de alimentar a todos en el planeta de una manera sana y espiritual que satisfaga sus almas, listos para la nueva Edad de Oro.
Trabajar con animales y/o plantas y volver a comprender quiénes son realmente… Expresarse de manera creativa o artística o presentando belleza, que es una cualidad divina.
Para ser un canal o medio de claridad…
Para irradiar felicidad y alegría…
Se un Ángel en tu paso por esta tierra…