Si las reglas de la sociedad te dicen que tu forma de pensar es incorrecta y absurda, no hagas caso. Céntrate en tu luz y atrévete a ser diferente!.
Si tu familia te dice que todo lo que hablas, sientes y haces, son tonterías, fantasías y locuras, no hagas caso. Céntrate en tu luz y atrévete a ser diferente!
Si tus amigos y conocidos te dicen que tus metas y tus sueños son utópicos, imposibles e irrealizables, no hagas caso. Céntrate en tu luz y atrévete a ser diferente!
Si tus antiguas creencias y costumbres te dicen que tu nueva forma de ver y escuchar a Dios en tu corazón, más simple, libre y auténtica, es indebida e irrespetuosa, no hagas caso. Céntrate en tu luz y atrévete a ser diferente!
Y si tu mente te dice que amarte a ti mismo para poder amar a los demás, es una actitud egoísta, arrogante y falsa, no hagas caso. Céntrate en tu luz y atrévete a ser diferente!
Pues recuerda que si te atreves a ser diferente de verdad, tu vida también será diferente, y vivirás en una nueva y mágica realidad, que te hará sentir más libre y feliz.
Mari Yoli Morales